El tiempo - Tutiempo.net
Raitzari, Chihuahua México
Lunes , 25 de Mayo del , 2020
}
Politica
Publicación: Mayo , 22 ,2020

Respalda Mesa de Estado de Derecho Informe de Sindicatura

La Mesa de Estado de Derecho (MED) de Chihuahua reconoció públicamente en sus redes sociales el trabajo efectuado por Amin Anchondo y todo el equipo de la Sindicatura en el marco de la presentación del Sexto Informe Trimestral de Actividades.

A través de una publicación en una de sus redes oficiales la MED se proclamó a favor  de todas las actividades de combate a la corrupción y esfuerzos que se realizan desde la Sindicatura para promover la transparencia en el servicio público. “En MED, apoyamos las acciones que lleva a cabo el Síndico y nos encontramos en espera de conocer las observaciones que ha realizado.”

Llamó la atención de esta organización el trabajo sobre las observaciones de algunas irregularidades que la Sindicatura encontró en el gasto público, mismas que ya fueron presentadas ante el Ayuntamiento y las instancias correspondientes para su posible sanción. 

La MED es grupo interdisciplinario unido en el interés de construir un cuerpo social respetuoso del derecho que se reúne periódicamente para conocer detalles sobre temas relativos al derecho de personas, dependencias y organizaciones, que son de interés para la comunidad. 

}